POLITICAS GENERALES DEL EVENTO

Declaración de responsabilidad

FELABAN no se hace responsable por las dificultades de acceso que pueda presentar el participante derivadas de problemas con sus dispositivos o de su conexión a internet local o de cualquier otra dificultad de índole personal que no le permita estar conectado adecuadamente al evento durante todo el tiempo que dure el mismo, así como la falta de disponibilidad o accesibilidad del entorno virtual por circunstancias ajenas a FELABAN o derivados de eventos de fuerza mayor o caso fortuito.

Requisitos mínimos para conexión al evento

Los requisitos mínimos para la conexión al evento son los siguientes:

  • PC, celular o tablet
  • Procesador Pentium 4 o superior
  • 512 Mb de memoria RAM
  • 128 Mb de memoria de video
  • Conexión activa a Internet de 256 Kb o superior

El participante, al momento de realizar su inscripción, se compromete a no incorporar de ninguna forma en el entorno virtual del evento contenidos ilegales, ilícitos o contrarios a la moral o las buenas costumbres, reservándose FELABAN en tales casos, la facultad de restringir el acceso de tal participante al evento de manera temporal o definitiva. 

 

Políticas de cancelación y sustitución

Para todos los participantes previamente registrados en el evento, el contenido del mismo estará disponible durante quince (15) días después de su realización, razón por la cual FELABAN no aceptará devoluciones o reembolsos por cancelaciones de inscripciones por causas ajenas al organizador del evento.  Sin embargo, la inscripción podrá sustituirse en otra persona dando aviso por escrito a FELABAN con al menos tres (3) días de anticipación a la fecha de realización del evento. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución a la inicialmente inscrita, deberá completar su inscripción a través de la página web del evento.

FELABAN se reserva el derecho de posponer o cancelar el evento si por circunstancias ajenas a su voluntad no resulte posible su realización en las fechas inicialmente previstas o si no se reúne el número necesario de personas inscritas para llevar a cabo el mismo. En caso que el evento se posponga, las inscripciones automáticamente pasarán a la nueva fecha de realización. En caso de cancelación, FELABAN efectuará la devolución de las inscripciones menos los gastos administrativos razonables relacionados con dicha devolución, sin ningún otro tipo de compensación o indemnización.

FELABAN CLAB